Muere sexagenario tras ser arrollado en La Pica de Maturín

Un hombre de 68 años murió la noche de este lunes 11 de noviembre tras ser arrollado por por un vehículo en el sector La Pica de Maturín.
De acuerdo a la minuta policial, la víctima fue identificada como Rubén José Hernández Veliz, quien se desplazaba en una bicicleta cuando fue impactado el carro en la curva de Morichalito, frente a una cauchera de la zona.

En el escrito oficial se puede leer que el infortunado sufrió traumatismo craneoencefálico severo, siendo esta la causa del deceso.
El cuerpo de Hernández fue trasladado hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), en la capital monaguense de donde será retirado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Lea también: