Muere niño de ocho años abaleado por su hermanastro

Un niño de ocho años de edad murió tras recibir un tiro de escopeta que presuntamente manipuló accidentalmente su hermanastro, según reportes.
Este hecho ocurrió el pasado miércoles en el sector Chirivital, Puerto Miranda, municipio Esteros de Camaguán, límites de Guárico y Apure. En la vivienda donde residía el menor, él y su hermanastro de 13 años de edad jugaban con una escopeta. Es así que el hermanastro accionó el arma presuntamente de manera accidental asestándole un disparo en el pecho del menor de 8 años.
El padre de ambos escuchó el disparo y caminó hacia la vivienda donde halló al niño malherido. De seguido lo trasladó a un centro de salud, pero murió en el camino. El Cicpc abrió una investigación para aclarar el hecho.
Infanticidio
En otro hecho, agentes del Cicpc detuvieron en La Villa del Rosario de Perijá (Zulia) a María de los Ángeles Urdaneta González (20), madre de una niña de un año de edad asesinada y al padrastro de esta, Carlos José Romero González (25). Los hechos ocurrieron el pasado 11 de enero, en el sector La Playa de la parroquia El Rosario desde donde la pequeña fue trasladada de urgencia a un centro asistencial por la pareja, quienes le dijeron a los médicos de guardia, que la niña se había caído accidentalmente de su cama y que la habían encontrado agonizando en el suelo, y que, a pesar de prestarle los auxilios, falleció, dice el reporte.
Sin embargo, tras un trabajo de experticias técnica científica, los pesquisas de la policía científica determinaron que la versión era falsa: Carlos Romero acostumbraba a maltratar a la niña debido a que no le gustaban los niños. El día del hecho, el agresor la golpeó brutalmente hasta dejarla inconsciente, todo esto con pleno conocimiento de la madre.

Lea también: