preloader
Plato gourmet en oferta
Sucesos

MP imputa a una mujer por golpear salvajemente a su hijo

El padre del infante fue quien grabó y difundió el material

Reiniel Garcia
Redactado por: Reiniel Garcia
Publicado:15 mayo, 202510:29 am
Síguenos en Google News
MP imputa a una mujer por golpear salvajemente a su hijo

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab informó que la ciudadana Karlibeth Zavala fue imputada por la Fiscalía 20 del Ministerio Público (MP) de Lara por los delitos de difusión y elaboración de material pornográfico, abuso sexual a su hijo en la modalidad de comisión por omisión, trato cruel y asociación para delinquir.

La fémina fue detenida por los entes correspondientes tras los hechos ocurridos en el sector Ruezga Norte, vereda 2 Barquisimeto, los cuales se hicieron virales en redes sociales, en donde se observa a Zavala golpeando salvajemente a su hijo, identificado por las siglas R.A.R.Z (de 4 años de edad), para satisfacer actos sexuales de tipo fetichista.

Transcendió que el padre del infante fue quien grabó y difundió el material antes descrito, razón por el cual la fiscalía solicitó orden de aprehensión en contra Anthony Rea.

Vía: Notitarde 

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58