MP imputa a la tiktoker "La Hija de Dios" por incitación al odio

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab informó este viernes 25 de julio la aprehensión de una mujer tiktoker conocida como "La Hija de Dios", por subir videos en sus redes sociales incitando al odio.
A través de su cuenta en la red social Instagram, Saab detalló que la creadora de contenido fue identificada como Evelin Velásquez , quien difundía videos fomentando a sus seguidores odio en contra de autoridades del Estado venezolano.
Durante su estadía en Estados Unidos, la señalada fue detenida por las autoridades del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), luego fue deportada a Venezuela, donde estuvieron esperándolas efectivos de seguridad del Estado en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en La Guaira.

Lea también: