Mató a su pareja de varias puñaladas y luego se ahorcó

El cadáver de Yamilet del Carmen Castro lo hallaron en una habitación de su casa, mientras que en la sala estaba el cuerpo de su pareja, Jonathan Alberto Briceño Suárez, quien se suicidó luego del femicidio.

La mujer de 45 años, presentó varias heridas a consecuencia de haber sido atacada con un arma blanca, incluso en sus manos al intentar defenderse del ataque. Familiares de Briceño, alegaron que presuntamente él también tenía heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen.

Parientes de Castro indicaron que el sujeto era agresivo y constantemente terminaban, pero volvían, y así permanecieron juntos durante dos años. El jueves en la noche, ambos mantuvieron una discusión. Vecinos de Macarao en la parroquia El Valle de Caracas afirmaron que escucharos gritos y golpes.

Cuando los vecinos se percataron que todo estaba en silencio y calma se asomaron y finalmente forzaron la cerradura. Al entrar consiguieron ambos cadáveres y notificaron a las autoridades.

Aunque eran pareja no tenían hijos en común. Sin embargo, Yamilet era madre de dos niños morochos y dos hijos mayores de edad. Mientras que Jonathan dejó huérfanos a cuatro hijos, dos son menores de edad.

Yamilet trabajaba como empleada doméstica. Jonathan era obrero del Ministerio de Salud y trabajaba en una zapatería en la parroquia El Valle.

Tomas Leonett

Lea también:

Go up