Un hombre en Florida (EE.UU.) mató a tiros a su padre e hirió a su madre después de que le reclamaron pasar demasiado tiempo jugando videojuegos y no conseguir trabajo.
“Encontraron a la madre sentada en el sofá. Estaba viva. Le habían disparado una vez en la cabeza”, dijo el jefe de policía Stephen Walker a los periodistas, según Fox 13.
“Todo lo que hemos oído sobre esta pareja es que eran muy buenas personas. Y es triste ver que algo así suceda”, añadió Walker.
Se ordenó a las fuerzas del orden del condado de Polk y las áreas circundantes que estuvieran alertas al vehículo que conducía Joseph Voight.
La Oficina del Sheriff del Condado de Polk, que estaba ayudando a la Policía de Bartow, dijo que Joseph Voigt confesó haber disparado a sus dos padres.
La oficina del sheriff dijo que Joseph Voigt dijo a los agentes que su padre estaba enojado con él por pasar la mayor parte de su tiempo jugando videojuegos y le había estado rogando que hiciera algo por sí mismo y consiguiera un trabajo.
Joseph Voigt compareció ante el tribunal del condado de Orange el lunes por la mañana. Será trasladado a la cárcel del condado de Polk, donde será acusado de asesinato e intento de asesinato.
Tiene antecedentes penales que incluyen arrestos por disparos de arma en una zona residencial y agresión.
“Gracias a la rápida respuesta del Departamento de Policía de Bartow, este sospechoso violento y peligroso fue detenido rápidamente”, dijo el sheriff del condado de Polk, Grady Judd, en un comunicado.
“Pidieron nuestra ayuda y estuvimos encantados de hacerlo. Mis detectives continuarán su investigación exhaustiva de este crimen para garantizar que Voigt enfrente todas las consecuencias de sus acciones”, añadió.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.