preloader
Sucesos

Mató a su hijastro de una puñalada

La víctima identificada como Jhoxel Adrián Rodríguez Colmenares, de 34 años de edad

Reiniel Garcia
Redactado por: Reiniel Garcia
Publicado:8 septiembre, 20257:25 pm
Síguenos en Google News
Mató a su hijastro de una puñalada
La noche del pasado 6 de septiembre, un hombre le quitó la vida a su hijastro al propinarle una herida en el cuello en medio de una discusión familiar en el sector La Parada, en la urbanización Aragüita 4 de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda.
La víctima identificada como Jhoxel Adrián Rodríguez Colmenares, de 34 años de edad, fue atacado con un arma blanca (cuchillo) en el área del cuello por lo que fue hospital de Ocumare del Tuy donde murió.
Julio Medina (58), padrastro y atacante de Rodríguez en medio de la trifulca familiar también resultó laceraciones múltiples y una herida en el cráneo por lo que requirió atención médica en el mismo centro donde murió el hombre de 34 años.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investiga el motivo de la diatriba, sin embargo, medios de comunicación locales, informaron que las peleas entre los dos hombres eran frecuentes.
Vía: Notitarde
Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58