Las monaguenses Sugey de 46 y su hija Bárbara Esbelt Arcia de 15 años, fueron halladas sin vida dentro del apartamento donde estaban radicas en la Ciudad de México, capital de México, desde aproximadamente dos años.
Las víctimas, según informaron funcionarios de Protección Civil y Bomberos de ese país, se intoxicaron con gas doméstico, tras producirse una fuga dentro del domicilio.
Sugey y Bárbara vivían en la urbanización Las Brisas en Maturín, estado Monagas. Fuentes allegadas a la familia de la contaron para El Periódico de Monagas que las damas migraron a la parte centro-norte de América por la misma situación país.
“Ellas fueron en busca oportunidades para tener una mejor estabilidad y futuro y así ayudar a los suyos», relató el pariente.
De acuerdo a la publicación hecha por la cadena Televisa y el Excelsior, vecinos del edificio donde se hospedan las víctimas, en la colonia Anáhuac, percibieron un fuerte olor a gas que provenía del apartamento.
Intentaron comunicarse con las damas pero no lograron ubicarlas, por lo que llamaron a otro familiar que vivía con ellas, y le notificaron lo que ocurría. Como éste se encontraba de viaje, las personas preocupadas avisaron a las autoridades y es cuando logran ingresar al sitio.
Bomberos y rescatistas de Protección Civil arribaron la noche de este viernes a la calle Laguna de Guzmán de la mencionada colonia y luego de derribar la puerta del departamento 205 hallaron sin vida a las venezolanas, oriundas del estado Monagas.
Una estaba en una habitación y la otra en un baño. Los bomberos procedieron luego a cerrar la llave de paso del gas para controlar la fuga que se registra en dos llaves abiertas de la cocina.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.