Localizan sin vida a un abuelo desaparecido en Maturín

El cuerpo de un hombre de 83 años fue hallado sin signos vitales en la población de San José de Buja, al sur del municipio Maturín.
La víctima, de acuerdo a información policial, fue identificada como Cruz Ramón Villarroel, quien se encontraba desaparecido desde hacía varios días.
Trascendió que la anatomía del abuelo fue localizada en avanzado estado de descomposición, por lo que se presume, su muerte pudo ocurrir a las horas de haber salido de su residencia situada en la parroquia Boquerón de la capital monaguense.
Recientemente, Yurima Villarroel, hija del fallecido, relató al Periódico de Monagas, que su padre padecía de cáncer de próstata y que al momento de abandonar la casa y producirse su desaparición, lanzó las llaves por una ventana e informó a una vecina que viajaría a Carúpano en el estado Sucre. Desde ese momento no se supo más de él.
Tras la denuncia de su desaparición, familiares, amigos, vecinos y organismos de seguridad activaron un operativo de búsqueda que culminó este jueves con el hallazgo del cadáver.
Villarroel, era abuelo del presbítero Jesús Villarroel, párroco de la Catedral de Carúpano y director de Cáritas en la diócesis sucrense.

Lea también: