preloader
Sucesos

Lluvias dejan dos fallecidos en Caracas

El Comisario Jefe de la Policía de Chacao, Alberto J. Prato dio a conocer la información a través de sus redes sociales

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:15 octubre, 20252:32 pm
Síguenos en Google News
Lluvias dejan dos fallecidos en Caracas
Tras las fuertes lluvias registradas en Caracas desde la madrugada de este miércoles, se reporta dos fallecidos, una en el sector Los Cardones de El Valle, en el municipio Libertador y otra en el Sector Puente de Piedra, parroquia Paracotos, donde un muro se derrumbó y tapió a dos personas.
El Comisario Jefe de la Policía de Chacao, Alberto J. Prato informó a través de sus redes sociales que a las 8:15 de la mañana, se reportó que un muro se derrumbó y tapió unos vehículos en el Sector puente de piedra, parroquia paracotos y producto a este hecho, una persona falleció y otra resultó lesionado.
Además, varios vehículos resultaron afectados por el suceso.
Por otra parte, una mujer murió tras ser arrastrada por la fuerte corriente de agua quedando atrapada debajo de un vehículo en sector Los Cardones de El Valle, en el municipio Libertador de Caracas.
La víctima junto a su pareja intentaron pasar a bordo de una moto por la calle mientras el agua corría fuertemente. Fueron alcanzados por un objeto que golpeó a la mujer y ambos fueron tumbados de la moto.
Ella fue arrastrada y quedó debajo de un jeep. Lograron socorrerla y sacarla debajo del vehículo, sin embargo, la mujer ya se encontraba sin signos vitales.
Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58