¡Imprudencia al volante! Accidente de tránsito no dejó lesionados

La tarde de este miércoles se registró un accidente de tránsito a la altura de la avenida Libertador cruce con Orinoco, hecho que involucró a dos vehículos y no dejó víctimas fatales.
Estos accidentes siguen siendo cada vez más cotidianos en el municipio Maturín, esto se debe a la imprudencia de los choferes o de los motorizados, comerse la luz en zonas de alto tráfico, o irrerespetar el rayado y otras causas, que muchas veces se desconocen.
Al lugar de los acontecimientos llegaron los Bomberos del estado Monagas y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de la dirección de Tránsito Terrestre para realizar las investigaciones pertinentes.

Se conoció que los carros involucrados fueron un Aveo gris y un Fiat Verde, el primero venía con sentido avenida Libertador hacía la avenida Juncal, mientras que el otro vehículo corría sentido hacia la Orinoco.
Aunque ambos choferes se culpaban de quien fue que cometió la imprudencia, las personas que se paraban a ver el choque indicaron que “lo que más se necesita en este punto de la ciudad es colocar las cámaras de seguridad para así evitar que pasen este tipo de situaciones con los ciudadanos y sus carros. Además lo mejor que hicieron fue colocar los semáforos en estas vías”.

Lea también: