preloader
Sucesos

Hallan embarcación con más de 200 litros de gasolina en Falcón

El caso fue informado a las autoridades del Ministerio Público (MP) para continuar con las actuaciones legales pertinentes

Lixett Santil
Redactado por: Lixett Santil
Publicado:7 septiembre, 20252:08 pm
Síguenos en Google News
Hallan embarcación con más de 200 litros de gasolina en Falcón

Una comisión mixta de seguridad localizó embarcación en estado de abandono en el sector Los Boquerones de la Costa Oriental de Falcón tras labores de patrullaje y escudriñamiento terrestre y marítima desplegados recientemente.

El secretario de Seguridad Ciudadana de dicha entidad, Miguel Morales Miranda en coordinación con el comandante de la Zodi-Falcón, G/D Francisco Luis Moreno, informó, vía cuenta oficial de Instagram, sobre el procedimiento llevado a cabo en el municipio Acosta, donde efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), hallaron un peñero de fibra de vidrio, con tres motores fuera de borda de 300 HP y 16 cilindros de plástico contentivo en su interior 200 litros de combustible (gasolina).
Seguidamente, la novedad fue informado a las autoridades del Ministerio Público (MP) para continuar con las actuaciones legales pertinentes al caso.
En tanto, la comisión policial continúa desplegada en el área para avanzar con las acciones estratégicas en coordinación con los cuerpos policiales y militares acantonados en la zona, para ubicar cualquier elemento criminalístico relacionado a esta embarcación, que, de acuerdo con las investigaciones se presume era utilizada por Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (GEDO).
Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58