La tarde de este domingo 24 de septiembre, en la avenida principal del sector Hilandería en el municipio Tinaquillo del estado Cojedes, dos jóvenes fallecieron cuando participaban en un evento denominado “motopiruetas”.
Los occisos responden a los nombres de: Ramón Rodríguez, de 27 años, quien murió en el acto, y Leandro Quintero, de 27 años, quien fue trasladado de emergencia al hospital Joaquina de Rotondaro por sufrir traumatismo craneoencefálico severo, donde minutos después, falleció.
Según información suministrada por el director de Protección Civil Tinaquillo, José Arteaga, el siniestro se produjo luego de que dos vehículos tipo moto impactaran, asimismo refirió que las motos involucradas son marca Empire, modelo Exprés de color rojo, sin placa, y era conducida por Quintero, mientras que Rodríguez manejaba una Empire, modelo exprés de color azul, sin placa.
Detalló que Rodríguez era mecánico de motocicletas y tenía su taller cerca del cementerio de la ciudad de Tinaquillo, mientras que Quintero trabajaba de mototaxista en una línea de mototaxi.
Asimismo, funcionarios presentes en lugar del siniestro señalaron que motorizados se reúnen en este sector con frecuencia a realizar acrobacias con sus motos.
En el sitio se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes resguardaron el lugar de los hechos e hicieron las averiguaciones correspondientes del caso.
Vía Últimas Noticias