Estudiantes de la Unerg rindieron homenaje a compañero fallecido

La sorpresiva muerte de un adolescente de 17 años, quien cursaba el 1er año de medicina en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), Núcleo Maturín, conmocionó no solo a sus compañeros de clases, sino a gran parte de la población.

Durante la mañana de este miércoles 4 de junio y tras la suspensión de actividades académicas, sus compañeros de curso y la comunidad universitaria en general se apostaron en la entrada del campus para rendir un sentido homenaje a F.M.G.M; quien perdió la vida por violencia autoinfligida.

Con globos de color blanco en sus manos y encendiendo velas en el portón principal de la institución académica, los bachilleres recordaron a su compañero de clases, a quien describieron como "un ser maravilloso", entregado y comprometido con su proceso de formación.

Los bachilleres aprovecharon la oportunidad para realizar un momento de oración y enviaron sus condolencias a la familia de la víctima.

Destacaron que se mantendrán en una lucha constante por las reivindicaciones estudiantiles, por lo que seguirán realizando varias peticiones a las autoridades de la mencionada universidad.

Tomas Leonett

Lea también:

Go up