preloader
Sucesos

Encuentra a una adolescente sin vida dentro de su casa en Maturín

Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y proceder a trasladarlo hasta la morgue del Humnt

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:26 junio, 20258:55 am
Síguenos en Google News
Encuentra a una adolescente sin vida dentro de su casa en Maturín

Una adolescente de 16 años fue encontrada sin signos vitales dentro de su residencia, según lo indica una minuta policial.

El lamentable suceso ocurrió en el interior de su casa situada en el sector Paramaconi de la ciudad de Maturín, este miércoles 25 de junio en horas de la noche.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y proceder a trasladarlo hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), donde el ingreso quedó registrado  las 08:20 minutos de la noche, de acuerdo a lo que se puede leer en el parte oficial.

Las investigaciones preliminares realizadas por los agentes de seguridad determinaron que D.P.C.R, murió por asfixia mecánica (ahorcamiento).

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58