La noche de este 14 de octubre, la cantante de música venezolana Emily Galaviz, sufrió un accidente de transito mientras estaba a bordo de un vehículo acompañada de otras personas.
En redes sociales ya corre la información acerca de lo ocurrido, por lo que su equipo de trabajo decidió enviar un mensaje tranquilizante a sus fanáticos, asegurando que, la artista se encuentra en perfecto estado.
De acuerdo a una información difundida por su representante de comunicación, el accidente se dio en Alto Apure, específicamente en el Municipio José Antonio Paéz, sector Buria, frente al Hato Monte Verde,
«Gracias a Dios no hubo daños físicos graves más allá de los golpes y raspones (…) la artista y sus acompañantes se encuentran en perfecto estado de salud», suscriben.
Asimismo, piden que, no se modifique la información para que, los seguidores de la criolla no caigan en falsas noticias. Con esto, dejan por sentado que… ¡Hay Emily Galaviz pa’ rato!
El próximo 18 de octubre, “la nueva sensación de la música llanera venezolana”, dará inició, en el Coliseo Arena Plaza de Barquisimeto, a lo que será su primera gira por el territorio nacional que lleva por nombre: “Emily Galaviz y sus amigos” debido a que la joven nativa de San Casimiro estado Aragua, tendrá importantes artistas nacionales como invitados en cada uno de los shows.
El sábado 19 del mismo mes le tocará el turno a Valencia (Wynwood Park), el 25 estará en la Concha Acústica de Maracay, mientras que el 26 el Terminal de pasajeros de Catia la Mar (La Guaira) vibrará al son del arpa, cuatro y maracas. El gran cierre de “Emily Galaviz y sus amigos” será el domingo 27 en la Concha Acústica de Bello Monte.
“La reina del Guayabo Zarandeao” como también es conocida por la forma que logró convertir el tema escrito por Carlos Cumarin “Guayabo Zarandeo” en todo un himno a nivel mundial, asegura estar muy emocionada por este importante recorrido por Venezuela que será producido por Total Show.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.