preloader
Sucesos

Dos víboras causan pánico en abasto de Cabimas

Bomberos actuaron rápidamente ante el llamado, hacen un llamado a tener cuidado en estos días de lluvias

Reiniel Garcia
Redactado por: Reiniel Garcia
Publicado:5 mayo, 202510:06 am
Síguenos en Google News
Dos víboras causan pánico en abasto de Cabimas

Dos serpientes, fueron rescatadas por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, estado Zulia. Tras el llamado de emergencia, funcionarios adscritos a la Unidad de Rescate y Salvamento, acudieron a la carretera Nacional de la parroquia La Rosa, donde se reportó la presencia de un animal atrapado.

Sin embargo, se pudo constatar que se trataba de dos ofidios (Serpientes) que se encontraban en un área entre una mesa y un techo. De manera inmediata, el cuerpo bomberil procedió a la recuperación de los animales aplicando técnicas especializadas de situación y control .

Seguidamente la culebras fueron trasladados para su posterior liberación en un hábitat seguro, garantizando así su bienestar y la seguridad de la comunidad.

Vía: Noticias al minuto

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58