Dos lesionados deja derrape en Aragua de Maturín

Un derrape de moto ocurrido al mediodia de este 24 de octubre, dejó como saldo dos personas lesionadas.
De acuerdo a una minuta policial, el suceso ocurrió en el tramo carretero Taguaya-Aragua; a la altura de la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa) de Aragua de Maturín, capital del municipio Piar.
El escrito oficial indica que las víctimas responden a los nombres de Franklin Leonett y Juan Barreto de 58 y 47 años, respectivamente; quienes sufrieron traumatismos y escoriaciones leves producto del accidente.
Ambos hombres fueron trasladados por efectivios de los organismos de seguridad al Hospital Dra. Elvira Bueno Mesa de Aragua de Maturín, donde recibieron atención médica.

Lea también: