Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), llevaron a cabo la captura de dos hombre que eran considerados como azotes de comerciantes en la ciudad de Maturín.
Según la información publicada en la cuenta instagram del cuerpo detectivesco (@cicpc_monagas), los arrestados quedaron identificados como Carlos Daniel Díaz Natera (28) y Eloy Rafael Paredes (40).
Asimismo, informaron que la detención se efectuó en la calle 1 y 2 del sector Brisas del Morichal, en la capital monaguense.
Tras realizar investigaciones y análisis de grabaciones fílmicas, se logró ubicar y aprehender a los delincuentes, quienes acostumbraban a introducirse a los locales comerciales, ubicados en la avenida Juncal, de donde sustraían objetos de valor para posteriormente comercializarlos y de esta manera obtener un beneficio económico.
El organismo uniformado destacó que hay dos antisociales más, quienes están siendo investigados para lograr su identificación y captura.
Díaz, presentaba dos prontuarios policiales por aprovechamiento de vehículo proveniente de hurto y robo y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.
Tras la pesquisa de rigor se recuperaron dos pailas de aceite para motor, de 19 litros cada uno y se colectaron como evidencias varias prendas de vestir.
Amado Jesús Alindres (28), apodado El Pancho, fue detenido, quien junto a otros hombres aún por identificar y detener, se dedicaban a ingresar a comercios del sector El Mercado, en Caripito, municipio Bolívar, para apoderarse de mercancía de valor, que puedan comercializar luego, lucrándose de manera ilícita.
Juan Carlos Villarroel Rodríguez (40), fue capturado, en San Antonio de Capayacuar, municipio Acosta, por estar solicitado por robo agravado automotor, robo agravado, asociación para delinquir y extorsión.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.