preloader
Sucesos

Detenidos por presuntamente estafar con un pago movil

Los ciudadanos en conflicto responden a los nombres de Juan Luis Pereira Molina (18) y Jhoan José Durán Amaya (29)

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:29 agosto, 202510:53 am
Síguenos en Google News
Detenidos por presuntamente estafar con un pago movil

Dos presuntos estafadores quedaron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras ser descubiertos con un insólito modus operandi.

A través de sus redes sociales, el director del Cicpc, Douglas Rico, compartió los detalles del arresto e identificó a los aprehendidos.

Los aprehendidos responden a los nombres de Juan Luis Pereira Molina (18) y Jhoan José Durán Amaya (29). El arresto se ejecutó en la avenida principal Zanjón Colorado, sector Los Rastrojos, parroquia José Gregorio Bastidas, municipio Palavecino, estado Lara.

Se pudo conocer que los detenidos se dedicaban a acudir a establecimientos comerciales de la entidad larense, donde, tras realizar grandes facturaciones de artículos, indicaban que el pago sería a través de pago móvil, mostrando un presunto comprobante.

Sin embargo, las víctimas, al verificar el mismo, se percatan de que los mismos son falsos; con su captura se recuperó una moto y un celular usados como medio de comisión.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58