Detenidos por practicar motopiruetismo en Chaguaramal

Dos hombres fueron detenidos por uniformados de Polipiar, tras realizar la práctica de motopiruetismo en plena vía pública de la población de Chaguaramal, en el municipio Piar del estado Monagas.
Según una minuta policial, los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Henry Jose Lumos Brito (41) y Gabriel Gregorio Santoya Blanca (20).
El escrito oficial indica que la aprehensión de los ciudadanos, fue por estar realizando maniobras prohibidas, las cuales colocan en riesgo su integridad física y la de otros ciudadanos que transitaban por el lugar.
Asimismo, resalta que como evidencia fue retenida una motocicleta marca Bera. Modelo SBR 150, color Rosado, placa AI0X66R, seríal de cuadro 81K1AA7B6SC003690, Serial de motor HJ162FMJ 240945819.
El caso fue remitido a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público

Lea también: