De múltiples heridas asesinan a un hombre en Uracoa

En horas de la mañana de este lunes 24 de noviembre fue trasladado a la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), el cuerpo de un hombre identificado como Jorge Luis Martínez (43).

‎Según una minuta policial, la víctima residía en el sector San Francisco, ubicado en el municipio Uracoa, al sur del estado Monagas.

‎Asimismo, el escrito oficial indica que, Martínez perdió la vida a consecuencia de recibir múltiples heridas producidas con arma blanca.

‎El cuerpo fue llevado hasta el referido centro asistencial de Maturín, por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Temblador, la cual, inició las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho y dar con los responsables.

Tomas Leonett

Lea también:

Go up