preloader
Sucesos

Colisión vial deja cinco personas lesionadas en Maturín

Los afectados que fueron trasladados hasta el Humnt, quedaron identificados como Naylet Canan (43), Feliz Guerra (66) y Oriana Espinoza (37) y dos menores

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:12 mayo, 202511:31 am
Síguenos en Google News
Colisión vial deja cinco personas lesionadas en Maturín

Cinco personas resultaron lesionadas este domingo pasadas las seis de la tarde, tras registrarse una colisión vehicular en el sector Bellos Horizontes, específicamente en la entrada principal de El Rosillo, en la ciudad de Maturín.

De acuerdo al parte policial, entre los infortunados está una niña de nueve años y una adolescente de 15, quienes resultaron con herida abierta en región facial y politraumatismos, respectivamente.

Los otros afectados que fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), fueron identificados como Naylet Canan (43), Feliz Guerra (66) y Oriana Espinoza (37).

De acuerdo al diagnostico médico, estos tres resultaron afectados con politraumatismos. Efectivos de cuerpos de seguridad y rescate acudieron al lugar y tendieron la contingencia.

Hasta los momentos se desconocen las causas que originaron el accidente.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58