El pasado viernes se realizó la inauguración de la División de Criminalística Municipal Temblador, para emitir respuestas eficaces, oportunas y de calidad, en la resolución de casos, contribuyendo con la preparación continua y actualización de procedimientos, aplicados por el talento humano que hace vida en esta significativa e importante área de la Policía Científica.
La moderna infraestructura cuenta con una nueva sala de reuniones, espacios destinados al fortalecimiento y formación continua del personal, así como conferencias, y distintas actividades de adiestramiento orientadas al crecimiento integral de los funcionarios, cuyo nombre rinde homenaje a la destacada trayectoria del director de la Delegación Estadal Monagas, C/G Pedro Velasco.
En el marco de estas mejoras y adecuaciones, también fueron remodeladas diversas coordinaciones y áreas comunes, que servirán para brindar una mejor atención a la ciudadanía, cuya bendición estuvo a cargo del párroco de la Iglesia San José y San Juan Eudes Temblador, Alix José Robles Gascón.
Asimismo, se llevó a cabo transmisión de mando de la Delegación Municipal Punta de Mata, donde el C/J Jhonny Rodríguez, le hizo entrega de su cargo al Com. Orangel Solórzano, quien recibe la gerencia de esta sede con el propósito de garantizar la seguridad y atención a la ciudadanía en esta jurisdicción.
El acto institucional estuvo presidido por el director de la Redip Oriental, C/G José Domínguez, la directora de la Redcrim Oriental, C/G Carmen Villarroel; la Delegada de Inspectoría Región Oriental, C/G Nancy González y el director de la Delegación Estadal Monagas, C/G Pedro Velasco.
Vía: Prensa Cicpc
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.