Cicpc neutralizó a alias "El Dienton" en Barrancas del Orinoco

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), presuntamente dio de baja a un hombre apodado como "el dienton", tras un supuesto enfrentamiento.
Al parecer, el abatido que aún no ha sido identificado por las autoridades, forma parte del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), que opera en la zona y es conocido como los "pata de goma".
De acuerdo a información extraoficial, el sujeto habría disparado contra los uniformados que realizaban un recorrido por el sector San Rafael de la capital del municipio Sotillo, lo que obligaría a los integrantes de la policía científica a desenfundar su armamento de reglamento para repeler la acción hamponil.
Tras ser impactado, el delincuente trató de darse a la fuga, sin embargo, debido a la gravedad de l herida cayó a los pocos metros lo que permitió su captura y posterior traslado al hospital Dr. Tulio Ramírez, dónde falleció a los minutos de su ingreso.
Se conoció el hoy occiso estaba solicitado por las autoridades venezolanas.

Lea también: