preloader
Sucesos

Choque de motos en la ZI de Maturín no deja heridos

Trascendió que el accidente ocurrió cuando Aguilera se disponía a llevar a la pequeña hasta el colegio Padre Juan Vivas Suriá

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:30 mayo, 202512:04 pm
Síguenos en Google News
Choque de motos en la ZI de Maturín no deja heridos

Carolina Aguilera, quien en horas de la mañana se desplazaba en una motocicleta junto a su hija fue impactada por otra unidad similar en la Zona Industrial de Maturín, específicamente en el retorno de la urbanización La Llovizna.

De acuerdo con información suministrada por los organismos de seguridad, el cuerpo de la mujer quedó tendido en sobre el pavimento, mientras que la escolar, no presentó heridas, sin embargo ambas fueron trasladadas hasta un centro de salud privado en la capital monaguense.

Trascendió que el accidente ocurrió cuando Aguilera se disponía a llevar a la pequeña hasta el colegio Padre Juan Vivas Suriá.

Al parecer y de acuerdo a versaciones ofrecidas por los testigos, el conductor de la moto que causó el accidente, portaba un uniforme de la Guardia Nacional Bolivariana (GNG), e iba acompañado de otra personas, quienes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58