preloader
Plato gourmet en oferta
Sucesos

Cayeron integrantes de la banda «El Orejón» por hurto de vehículo de Corpoelec

Los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Daniel Eduardo Mendoza Guevara (20) y Alejandra José Maita Martínez (19)

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:5 julio, 20231:55 pm
Síguenos en Google News
Cayeron integrantes de la banda «El  Orejón» por hurto de vehículo de Corpoelec

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este martes, oficiales de PoliMonagas detuvieron en el sector Santo Domingo de Caicara, municipio Cedeño, a dos integrantes del grupo delictivo «El Orejón» por presunto hurto de un vehículo de Corpoelec.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón informó que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Daniel Eduardo Mendoza Guevara (20) y Alejandra José Maita Martínez (19).

La autoridad de seguridad explicó que luego de la denuncia formulada por las autoridades, la comisión policial se desplegó en las averiguaciones y recuperaron el referido automóvil en una zona boscosa y posteriormente la aprehensión de ambos individuos cuando circulaban en un vehículo marca Hyundai, modelo Accent, color Azul, placa NAP47U.

El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Vía, Nota de Prensa…

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58