Capturan a integrantes de “las golondrinas” en Maturín

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje lograron la aprehensión de dos sujetos en Maturín.

Los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Jesus Daniel Urbaez Inagas (22) y Cristian Eduardo Urbaez Inagas (20), quienes al parecer se dedicaban al robo y desvalijamiento de viviendas en el sector Juanico.

De acuerdo a una minuta policial, los detenidos fueron sorprendidos en el acto por los uniformados destacados en la comunidad antes mencionada cuando realizaban recorridos de rutina.

Tras la captura de los sujetos los uniformados de seguridad lograron recuperar un equipo de sonido, un ventilador, y un cuñete de asfalto líquido.

Los implicados, según el escrito oficial, utilizaban como modus operandi, la perforación de paredes y desprendimiento de rejas para acceder al interior del inmueble.

Los aprehendidos fueron trasladados hasta la sede policial y puestos al orden del Ministerio Público.

Redacción: Dorjavy García-Pasante

Tomas Leonett

Lea también:

Go up