preloader
Sucesos

Cabello lideró mesa de trabajo para fortalecer labores de seguridad

La reunión que contó con la participación de diversos representantes de los organismos de seguridad y resguardo

Reiniel Garcia
Redactado por: Reiniel Garcia
Publicado:14 marzo, 20258:46 am
Síguenos en Google News
Cabello lideró mesa de trabajo para fortalecer labores de seguridad

Este jueves, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, lideró una reunión para coordinar esfuerzos dirigidos a fortalecer las labores de seguridad en el país.

La mesa de trabajo da cumplimiento a las instrucciones del Ejecutivo y forma parte de las acciones de coordinación para garantizar las labores de despliegue permanente y asegurar la tranquilidad, seguridad y paz en todo el territorio nacional.

La reunión contó con la presencia del jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), (M/G) Alexis Rodríguez Cabello, el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, la presidenta del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (IDENNA), Anahi Arizmendi, y representantes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Comando Antiextorsión y Secuestro (CONAS).

Vía: Globovisión 

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58