
En Puerto Ordaz nadie ha podido dormir luego de conocerse la terrible tragedia en la cual una niña de 17 años habría sido asesinada, ‘presumiblemente’, en ‘un ataque de ira’ de su celópata ‘novio’ un individuo nada menos que de 41 años de edad, tesis que no ha sido oficializada, pero tampoco negada y que está en proceso de esclarecimiento.
De acuerdo con Primicia Informativa TV de Ciudad Bolívar, la jovencita Angely Benavides, tenía tres años de convivencia con el mencionado individuo de 41 años. Fue precisamente en la casa del sujeto, cuyo nombre aún no sale a la luz, donde fue encontrado sin vida el cuerpo de la bella modelo adolescente.
De las primeras pesquisas que, con mucho hermetismo, Criminalística ha asomado a los medios de la región Guayana del país, se desprende que Angely habría sido estrangulada.
El primer sospechoso es el ‘novio’ de 41 años, del cual no se menciona absolutamente nada. Hipótesis en investigación Una discusión muy fuerte entre Angely y su presunto verdugo habría detonado el crimen.
Dicha pelea se habría generado, presumiblemente por ‘problemas económicos’ según nota de los medios de la región. No obstante, esta tesis que está en investigación no ha sido confirmada ni negada por familiares ni pesquisas. La otra hipótesis, que es la que genera mayor fuerza en el caso es la ‘celopatía’.
Fuentes no reveladas por medios en Bolívar, filtraron datos sobre el carácter ‘celópata’ del presunto ‘novio’ de Angelys. La muchacha, exuberante y hermosa, era modelo y estaba participando en un reinado en la región. Su carrera estaba enfocada hacia el modelaje y ya la venía ejerciendo, lo cual al parecer fue un verdadero problema para su ‘novio’ de 41 años, quien no soportaba las fotos de la chica en sus funciones de modelo y al parecer, llovían reclamos hacia Angely por esa situación.
No obstante, también se desprenden rumores de que en efecto, el individuo de 41 años ‘apoyaba’ a Angelys en su carrera de modelo.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.