Asesinan a su abuela y simulan que fue atacada por ladrones

A través de un minucioso trabajo realizado por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se logró esclarecer el asesinato de Olga Ramona Piña de Verhelst (82).
Según lo dado a conocer por Douglas Rico, director de la organización detectivesca venezolana, el suceso ocurrió el pasado viernes 21 de marzo, en la Urbanización Cumboto Sur, parroquia Juan José Flores de Puerto Cabello, Carabobo.
Mediante las pesquisas y el trabajo técnico – científico, se pudo determinar que para el día de los hechos, Ambar Yannelis Verhelst Armas (18) y, Oriana Valentina Verhelst Piña, (20), simularon que dos sujetos desconocidos ingresaron al inmueble de la octogenaria con la finalidad de robar.
Ante esta situación, la occisa se opuso a entregar sus pertenencias de valor, por lo que fue sometida por los presuntos antisociales, quienes le propinaron ocho heridas punzo penetrantes en su abdomen, con un arma blanca, es por ello, que fue trasladada hasta el Hospital Doctor Adolfo Prince Lara, donde finalmente murió la tarde del sábado 22 de marzo.
Estas declaraciones no convencieron del todos a los expertos, porque las jovencitas en cada relato modificaban su testimonio, de tal manera, que los uniformados ahondaron más a profundidad en las investigaciones, por lo que incluyeron la verificación en las cámaras de seguridad adyacentes al lugar, donde se demostró que ellas le habían causado la muerte a su abuela y, simularon el hecho, a fin de desvirtuar las investigaciones.

Lea también: