Arrolló accidentalmente a su hija en Maturín

Un hombre fue detenido por averiguaciones, luego que de forma accidental y de acuerdo a lo descrito en una minuta policial, arrollara a su hija cuando intentaba sacar el vehículo del garaje de su casa.
El escrito oficial indica que el accidente ocurrió la tarde de este jueves 22 de enero, en la calle principal del sector Brisas del Guarapiche, en la ciudad de Maturín.
Asimismo, se puede leer que la víctima se trata de una niña de 1 año, la cual estaba detrás de la unidad vehicular, por lo que el progenitor no se percató de su presencia, acción que le causó la muerte a la infante.
Tras ser llevada a la emergencia pediátrica del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» (Humnt), los médicos confirmaron su deceso.

Lea también: