Ahora- Motorizado pierde la vida en accidente vial en Maturín

Un accidente registrado hace minutos dejó como saldo una persona fallecida, el cual fue identificado como Luis Leonel Nuñez, de 20 años.
El siniestro se originó a la altura de la redoma que rinde honor al fundador de la capital monaguense, el fraile capuchino Lucas de Zaragoza, en la vía al Pedagógico.
De acuerdo a una minuta policial, el choque entre moto y un vehículo tipo camión en la avenida Raúl Leoni, fue la causa que enlutó a una familia monaguense.
El lamentable suceso habría dejado otra persona herida, que responde al nombre de Xavier Suárez (12), el cual fue llevado a la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt).
En el sitio se encuentran funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad brindando el apoyo requerido
En Desarrollo...

Lea también: