preloader
Sucesos

Adolescente de 14 años confiesa asesinato de sus padres y hermano

Un joven fue detenido en Itaperuna, estado de Río de Janeiro, tras admitir haber asesinado a sus padres y a su hermano de 3 años

Jhoan Gutierrez
Redactado por: Jhoan Gutierrez
Publicado:30 junio, 202510:17 am
Síguenos en Google News
Adolescente de 14 años confiesa asesinato de sus padres y hermano

Un adolescente de 14 años fue arrestado tras confesar el asesinato de sus padres y su hermano de 3 años, en un hecho que conmocionó a la población de Itaperuna, en el estado de Río de Janeiro.

Los cuerpos fueron hallados la mañana del miércoles 25 de junio en una cisterna ubicada en la vivienda familiar, luego de que la abuela paterna del menor denunciara la desaparición de sus familiares.

De acuerdo con el diario brasileño «O Globo / GDA», el caso llegó a conocimiento de la Policía Civil el martes 24, cuando la abuela del menor se presentó junto a él en la 143.ª Comisaría de Policía para reportar que no tenía noticias de su hijo, su nuera y su nieto pequeño desde el sábado anterior. Según relató, intentó comunicarse en varias ocasiones sin obtener respuesta.

Inicialmente, el adolescente declaró que su hermano había muerto tras atragantarse con un trozo de vidrio, y que sus padres habían salido en un vehículo compartido en busca de ayuda, sin regresar. Sin embargo, la falta de registros hospitalarios relacionados con la familia generó sospechas entre los agentes, quienes decidieron inspeccionar la vivienda al día siguiente.

Durante la revisión encontraron rastros de sangre en el colchón matrimonial, ropa manchada y un fuerte olor a descomposición. Estos indicios llevaron a los agentes hasta una cisterna, donde fueron hallados los tres cuerpos.

Tras el hallazgo el adolescente confesó haber asesinado a sus padres con «disparos en la cabeza y a su hermano menor con un tiro en el cuello». Según declaró, tomó la decisión de matar al niño para evitar que sufriera por la muerte de sus padres.

De acuerdo con la policía, el arma utilizada pertenecía al padre del menor y estaba escondida bajo el colchón. El joven reveló que solía dormir en la habitación de sus padres por el aire acondicionado.

La noche del crimen ingirió una pastilla de preentrenamiento para mantenerse despierto y esperó a que su familia durmiera. Luego, cometió los asesinatos y trasladó los cuerpos hasta la cisterna, utilizando productos de limpieza para facilitar el proceso.

Vía: O Globo

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58