Adolescente asesinó a su tío de una puñalada

La tarde de este domingo, en la calle Yaracuy del sector La Cooperativa, al norte de Maracay del municipio Girardot, se registró una riña que culminó con la muerte de un hombre, identificado como Reyner Rosales Sánchez de 23 años de edad, a causa de una herida de arma blanca a nivel del pectoral.
Según el relato de los vecinos, el perpetrador del hecho se trataría del sobrino de 14 años de la víctima, quien fue aprehendido por las autoridades en el lugar de los hechos.
Al parecer, el jovencito, había llegado de Colombia hace poco con problemas de conducta.
En horas de la tarde de este domingo, habitantes de la zona escucharon una fuerte discusión, en la que el hoy occiso, habría golpeado a su sobrino y en venganza, el adolescente buscó un cuchillo en la cocina y salió al frente de la casa para clavárselo en el pecho a su familiar.
Vecinos del sector, entre los que se encontraba un paramédico, intentaron auxiliar a la víctima, pero sus esfuerzos fueron en vano. El ciudadano, falleció a los pocos minutos, quedando tendido sin signos vitales sobre la acera.
Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Delegación Municipal Maracay acudieron al lugar, donde se hizo la detención del victimario y el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), sede Caña de Azúcar, para los trámites de ley.

Lea también: