preloader
Sucesos

Accidente en Punceres dejó un hombre fallecido

Los uniformados de los diferentes organismos de seguridad se apersonaron al lugar y procedieron a realizar las experticias correspondientes

Lixett Santil
Redactado por: Lixett Santil
Publicado:13 julio, 20252:19 pm
Síguenos en Google News
Accidente en Punceres dejó un hombre fallecido

Un accidente vehicular se registró este domingo 13 de julio en el sector de La Curva de la Troncal 10, en el municipio de Punceres, estado de Monagas.

El lamentable siniestro dejó como resultado un hombre fallecido, identificado como Luis Manuel González Gil.

Según fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió cuando una motocicleta modelo EK3, color azul, conducida por el hoy difunto, impactó con una camioneta Hyundai, color blanco, en la zona antes mencionada.

Los uniformados de los diferentes organismos de seguridad se apersonaron al lugar y procedieron a realizar las experticias correspondientes y trasladar el cuerpo del infortunado a un centro asistencial donde fue retirado por sus familiares.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58