Una sonrisa bonita tiene su costo ¿Está bajo tu presupuesto?

Maturín cuenta con una amplia gama de profesionales en el área de la odontología, algunos con más de veinte años y que se preocupan por ofrecer un óptimo mantenimiento y cuidado dela salud bucal de sus pacientes.

Ante este objetivo, los odontólogos de la capital monaguense tratan de mantener consultas y atenciones médicas a un costo accesible para sus pacientes.

Se pudo conocer tras consultar con varios especialistas, que los precios pueden variar dependiendo del tratamiento y de los requerimientos de cada persona, sin embargo, los servicios de una extracción simple puede conseguirse desde 20 hasta 25 dólares, dependiendo el caso o la gravedad.

Una limpieza normal o sencilla al igual que las reparaciones dentales se puede costear a partir de los 15 dólares. Las endodoncias se aproximan a los 50 dólares para todo aquel paciente que necesite salvar un diente que esté infectado o descompuesto.

Los especialistas odontológicos afirman que los precios varían por el tipo de materiales que se utilizan, lo que representa un gasto adicional para los profesionales debido a que la mayoría son importados y traídos por empresas especializadas en esta rama de la salud.

Cabe mencionar que las maquinarias y utensilios que usan los expertos también son un factor clave a la hora de ajustar precios, debido a que estos son muy costosos según el nivel de tecnología que proporcione la herramienta médica.

Redacción: Maximiliano Hernández/ Pasante.

Tomas Leonett

Lea también:

Go up