El Instituto de Salud y Atención Médica Integral C.A. (ISAMICA), ubicada en la avenida fuerzas Armadas del municipio Maturín, capital del estado Monagas, no se ha quedado atrás y se adapta los nuevos tiempos para ofrecer el mejor servicio en pro del bienestar de quienes confían su salud en Dios y en el personal médico que apoya su labor.
Un nuevo año cargado de retos profesionales, hacen que Isamica incorpore su nuevo proyecto que fue inaugurado la semana pasada. La APS cuenta con consultorios amplios y modernos para que los profesionales de la salud y todo el que acuda a este centro, vivan la mejor experiencia en atención médica.
Los tres accionistas principales Dr. José Jesús Álvarez, Dr. Hernán González y Adel Ajmad, han construido este sueño que involucra constancia, trabajo en equipo y el compromiso de seguir prestando el mejor servicio, lo que ha sido su carta de presentación desde hace 27 años. Este sueño empezó en una casa, en la zona de las avenidas y hoy se ha convertido en un moderno edificio, gracias a la constancia y al trabajo tesonero de un extraordinario, auténtico y amoroso personal que dice hoy y siempre «SOMOS FAMILIA» y esa es la experiencia que te brindan al llegar a sus instalaciones.
El Gerente General, Dr. José Jesús Álvarez estuvo encargado de realizar el corte de la cinta, con lo que se dio por inaugurado el área de APS, que tendrá de todo para que el paciente y su familia, tengan el mejor cuidado profesional.
“Estamos celebrando la apertura del edificio de APS de la Clínica ISAMICA para prestar siempre el mejor servicio a la gente de Monagas y de todo el país, porque lo novedoso de esto es que estarán al menos 74 especialistas de la medicina para tratar las patologías necesarias para el cuido de la salud de la gente. Estas instalaciones son de última generación, para brindar confort y atender las necesidades de nuestros pacientes”, destacó el Dr. Álvarez.
Este equipo que hace más de 27 años creó y materializó el sueño de construir una clínica, agradece a los monaguenses el apoyo, preferencia y confianza depositada en sus servicios, es por ello que estuvieron de acuerdo en retribuir tanto amor, a través de atención médica gratuita.
“La Junta Directiva en pleno decidimos apoyar a la comunidad entregando una jornada de medicina general todos los jueves, donde se atenderán de forma gratuita a diez personas. Para optar por este beneficio, los interesados deben enviar un mensaje vía WhatsApp a la Clínica Isamica, el personal encargado, responderá e informará, oportunamente el día que podrá asistir a la consulta. «Este es parte del compromiso de la salud que tenemos con nuestra gente y si la necesidad obliga lo iremos aumentando poco a poco”, señaló.
El sueño de seguir evolucionando y echando para adelante para continuar ofreciendo medicina de primera, es la premisa de sus accionistas, por lo que seguirán apostando por el crecimiento de cada espacio de este clínica. Siempre agradeciendo al personal que día a día con esmero y amor dan lo mejor de sí para brindar la mejor atención y el excelente servicio que les caracteriza.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.