Tirso Sosa se presenta como el candidato de la Unidad en Punceres

“Recuerdo siempre el apoyo de todos los punceñeros en aquellas dos oportunidades, en la que presente mi nombre a la alcaldía, mi gente siempre estuvo allí para apoyarme. Por eso es que creemos que con mucha responsabilidad la gente está cansada de la situación que se vive en el municipio Punceres”, manifestó, Tirso Sosa, candidato de la Unidad en este municipio ubicado en el estado Monagas.

Tirso Sosa y su equipo al Concejo Municipal de Punceres, participan en las Elecciones Municipales del 27 de julio del 2025, con el apoyo de 23 partidos políticos de la oposición en el estado Monagas, donde estos llegaron a un acuerdo de unidad y trabajo.

Y es que bajo el eslogan ¡Vuelve lo bueno para Punceres!, Tirso Sosa recorre cada una de las calles, comunidades y barrios de esta municipalidad con el fin de llevar la propuesta más efectiva y que esté cercana a cada habitante de este municipio.

“Nuevamente me toca regresar como candidato y lo hago con mucha responsabilidad, y es que me da tanta alegría ver rostros amigos que siempre han estado pendientes de la posibilidad de apoyarme en esta candidatura y poder restituir un derecho ciudadano que se ha perdido en estos cuatro períodos, por eso les pido que sean multiplicadores de todo lo que queremos hacer para el municipio Punceres”.

“Aquí junto a este grupo de compañeros y dirigentes de la comunidades, pudimos a cada uno de los habitantes de este municipio puedan poner otra vez la confianza en este humilde servidor (Tirso Sosa), y que puedan depositar su voto este 27 de julio en esta opción para lograr el objetivo fundamental que es la recuperación de la Alcaldía del municipio Punceres y ponerla al servicio de los puncereños, ese es nuestro objetivo y junto a ustedes lo vamos a lograr, porque lo vuelve lo bueno para Punceres”.

Vía: Nota de prensa 

Reiniel

Lea también:

Go up