Primero Justicia responde a quién respaldará en la Primaria

Durante la noche de este miércoles, el partido político, Primero Justicia, PJ, emitió un comunicado para responder a quién apoyará en la Primaria.
La tolda amarilla publicó el escrito a través de su cuenta oficial en X, antes Twitter, en el que además de ratificar su apoyo a la decisión de Henrique Capriles Radonski de retirarse, informa que no presentará candidato para la Primaria.
Primero Justicia no presentará candidato a la elección primaria, ni respaldará candidatura alguna. Sin embargo, prestará la colaboración logística ofrecida a la Comisión Nacional de Primarias, con los miembros de mesa postulados para el día 22 de octubre. La unidad y el… pic.twitter.com/ZOD8qqStqV
— Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) October 12, 2023
Asimismo, destaca que tampoco respaldará a ningún candidato a las elecciones del próximo 22 de octubre. Sin embargo, «prestará la colaboración logística ofrecida a la Comisión Nacional de Primarias, con los miembros de mesa postulados«.

Lea también: