Diosdado Cabello, ministro de Relaciones Interiores, informó a través de su programa Con el Mazo Dando que a la fecha hay 11 personas detenidas por el apagón registrado el pasado viernes 30 de agosto en el país.
El día del apagón la gente estaba clara que fue María Corina Machado quién mandó el ataque. Ya hay detenidos y los trasladamos hasta Caracas, a los saboteadores, a los terroristas», precisó.
Además, el presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles que en los próximos días develará los planes «criminales» y las personas detenidas por planificar acciones contra esa nación caribeña, reseñó la agencia Sputnik.
Ustedes van a saber en las próximas horas, en los próximos días, los planes criminales que estamos ahorita, en tiempo real, develando y a los criminales que estamos capturando», expresó Maduro durante una alocución.
Al respecto, afirmó que su país cuenta con los organismos de inteligencia y de seguridad para hacer frente a los planes «fascistas».
Cabello, aseguró este miércoles en su programa semanal «Con El Mazo Dando» que el representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) envió a su abogado para inculpar ante la Fiscalía a otros seis opositores.
Según Cabello, José Vicente Haro (abogado de Edmundo González) dijo al fiscal general de la República, Tarek William Saab, que su representado «no era cómplice de la falsificación de las actas y de su publicación».
Presuntamente, el líder opositor expuso que «todo es culpa de (Omar) Barboza, de Enrique Márquez, de (Roberto) Picón, de (Juan Carlos) Delpino, de Luis Aquiles Moreno y de otros piojosos más de la Plataforma Unitaria, y por supuesto de Cori (María Corina Machado)», señaló el recién nombrado Ministro.
Fuente: Versión Final
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.