Jubilados Petroleros y Petroquímicos eligen nueva directiva

El proceso para la renovación de autoridades de AJIP se cumplió a nivel nacional, incluyendo a las cuatro seccionales que hacen vida en el estado Monagas: Punta de Mata, Temblador, Caripito y Maturín. La directiva capitalina quedo presidida por Pedro Mucura (director general), Diana Robles (secretaria) y Ramón Guzmán, como gerente seccional.
Entre las acciones a emprender por el nuevo equipo dirigencial de AJIP-Maturín, destaca la promoción, protección y defensa de sus agremiados, que solo en la capital sobrepaso los mil quinientos miembros.
“Nuestro norte se basará en posiciones unitarias para adoptar decisiones o planteamientos sobre cualquier materia que los miembros de la asociación decidan, siempre pensando en el bienestar colectivo”, expresó Ramón Guzmán
Entre las acciones ya emprendidas por la nueva directiva de AJIP se cuenta el establecimiento de reuniones de acercamiento con las diferentes gerencias de la industria, “para mejorar la comunicación y relación en función de nuestros afiliados”.
Con relación al proceso recién cumplido, Guzmán aseveró que hubo una aceptable participación de los afiliados en las diferentes seccionales de la entidad, “rondando el cuarenta por ciento”; razón por la cual aspiran que esta cifra de participación siga creciendo en el futuro inmediato y ello dependerá en buena medida del cumplimiento de los objetivos trazados.
Foto
Directiva de AJIP para los próximos tres años

Lea también: