Luna llama a la oposición a unirse para construir la Monagas del futuro

El gobernador reelecto del estado Monagas, Ernesto Luna, hizo un llamado a los sectores de la oposición y en especial a los candidatos que compitieron con él en las elecciones del pasado domingo 25 de mayo, a sumarse al trabajo conjunto por el desarrollo del estado.

 

 

En el acto de proclamación que se realizó este 27 de mayo en la Catedral de Maturín, Luna dirigió un mensaje  a María Carvajal, Hecmary Varela, kelin Bolívar,  ex candidatos en la reciente contienda electoral.

 

 

“Mi invitación es a debatir con ellos, escucharlos, conocer cuáles fueron sus propuestas y proyectos. Estoy seguro que pueden aportar a la Monagas que todos soñamos. Este no es un plan individual, es un esfuerzo colectivo”, expresó el mandatario.

 

 

Luna reiteró su disposición al diálogo y a la reconciliación entre todos los sectores políticos.

 

 

“Debemos dejar atrás lo que nos dividía. Hoy el llamado es a mirar hacia adelante y a construir una Monagas unida, bonita, productiva y esperanzadora”.

 

 

Reconocimiento al sector empresarial

 

 

El gobernador también reconoció y agradeció al sector comercial y empresarial del estado por su esfuerzo y compromiso. Anunció la creación de una mesa de trabajo para articular políticas que fortalezcan el aparato productivo regional, promuevan la inversión y diversifiquen la economía más allá de los hidrocarburos.

 

 

“Monagas tiene potencial no solo en petróleo y gas, sino también en la producción agrícola y ganadera. Vamos a seguir impulsando esos sectores con el apoyo de nuestros empresarios, emprendedores y productores”, añadió Luna.

 

 

Concluyó reiterando que el desarrollo de Monagas es una tarea compartida: “Este proyecto lo estamos construyendo con todos: juventud, mujeres, trabajadores, sectores sociales, productivos y políticos. Nadie queda por fuera en la Monagas del futuro.”

 

 

Foto: Carlos Rondón 

Reiniel

Lea también:

Go up