La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha llegado a la ciudad china de Shenzhen. Este viaje es parte de un esfuerzo para promover relaciones más fuertes entre ambas naciones. Rodríguez compartió la noticia de su llegada a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram (@delcyrodriguezv) subrayando el objetivo de fortalecer la cooperación y los vínculos bilaterales.
El fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre China y Venezuela se ha convertido en una prioridad para ambas partes en las circunstancias actuales. La visita de la vicepresidenta a Shenzhen alimentará las conversaciones para un compromiso mutuo más sólido y diversificado.
Para el Gobierno, la creación de zonas económicas especiales en Venezuela es una estrategia clave para diversificar la economía y potenciar las fuerzas productivas del país, especialmente en el ámbito de la alta tecnología de la nueva era.
Shenzhen fue una de las paradas en el recorrido que la vicepresidenta, junto con otros funcionarios gubernamentales, realizó en el país para llevar a cabo reuniones y establecer acuerdos en beneficio de los pueblos.
La vicepresidenta se reunió con Zheng Shanjie, Presidente de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, y con Han Zheng, Vicepresidente de la República.
Al llegar a Pekín, visitaron las instalaciones del Hospital Colegio Universitario de Medicina de la Unión de Pekín, acompañados por Ma Kehui, vicepresidente de la Corporación General de Tecnología de China.
«Este hospital es uno de los más importantes y prestigiosos del país. Durante el recorrido, pudimos observar sus significativos avances tecnológicos e innovaciones en la aplicación de la inteligencia artificial para la atención médica», afirmó Rodríguez.
Tomado de: Versión Final
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.