El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado está inhabilitada «perpetuamente», y se prevé un juicio «en ausencia».
«Esta ley prevé la extinción de dominio, 30 años de cárcel, sanciones vitalicias, inhabilitación política, no podrán ejercer cargos públicos ni de elección en lo que resta de vida. La terrorista (Machado) está inhabilitada de por vida ya, porque es una persona con problemas psiquiátricos que no puede dirigir nada (…) juicio en ausencia, no que está escondida, juicio pues, porque la gente debe entender que se acabó la impunidad en Venezuela», expresó.
Asimismo, calificó el Proyecto de Ley Orgánica Libertador Simón Bolívar como «muy severa» para establecer la inhabilitación de por vida a todos aquellos que pidan sanciones o intervención en Venezuela.
Con respecto a las posibles acciones del estadounidense, Erick Prince, el ministro de Interior y Justicia expresó: «No nos quita el sueño lo que diga el extorsionador de Erick Prince, que sigan soñando”.
«Es el error de esta gente pensar que el tema es una persona. No se están enfrentando a una persona, se están enfrentando a una revolución», aseveró.
Durante la Rueda de Prensa de la Dirección Nacional, Cabello Rondón sostuvo que habrán misas de aguinaldos para la alegría de nuestro pueblo, “el primero de diciembre arranca el mes de fiesta popular, grandes jornadas de alegría para nuestro pueblo”.
“Los que son católicos saldrán a disfrutar de las misas, los que son cristianos o evangélicos también tendrán sus jornadas el domingo”, expresó
Asimismo, recordó que si algo tiene el Partido Socialista Unido de Venezuela y su dirigencia, es el máximo respeto a cualquier expresión cultural, religiosa, política y social. “No nos metemos en nada, más bien apoyamos la diversidad”, aseveró.
Tomado de Unión Radio
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.