preloader
Mundo

Tragedia en Colombia: muertos por consumo de licor adulterado

Las víctimas compraron '"cochoco" en un mercado público de Barranquilla

Reiniel Garcia
Redactado por: Reiniel Garcia
Publicado:27 septiembre, 202510:00 am
Síguenos en Google News
Tragedia en Colombia: muertos por consumo de licor adulterado

Al menos 11 personas han perdido la vida y al menos ocho se encuentran en estado crítico tras haber consumido licor adulterado conocido como ‘cochoco’ en un mercado público de Barranquilla (Colombia), informaron este jueves medios locales.

La Fiscalía ha abierto una investigación sobre cada caso. De acuerdo con declaró Edwin Urrego, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se sigue la pista de un varón que llegó en moto al mercado para entregar dicha bebida artesanal.

«Adelantamos actividades de prevención en la zona, hicimos requisas, pero no encontramos licor. Aun así, reforzamos la advertencia: este tipo de bebida es altamente peligrosa», declaró Urrego, detallando que se han llevado a cabo una serie de registros en los que han encontrado baldes, mangueras, residuos de licor y botellas listas para ser rellenadas

Por su parte, la secretaria de Salud de la urbe, Estefany Araújo, aconsejó a los lugares no adquirir bebidas alcohólicas que carezcan de estampilla o etiquetas, desconfiar de los precios bajos, y solo hacerlo en establecimientos con licencia para ello.

Vía: Notitarde 

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Mundo

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58