preloader
Mundo

Reportan toque de queda en Cúcuta tras ataque terrorista

El mandatario a través de su cuenta de X, expresó su agradecimiento a la Policía de Cúcuta y al Ejército Nacional por su respaldo

Lixett Santil
Redactado por: Lixett Santil
Publicado:20 febrero, 20253:52 pm
Síguenos en Google News
Reportan toque de queda en Cúcuta tras ataque terrorista

Ante la oleada terrorista que sacudió este jueves la frontera entre Colombia y Venezuela con explosivos el peaje ubicado en la autopista internacional que comunica a Cúcuta con San Antonio del Táchira, las autoridades del país cafetero decretaron un toque de queda.

El alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo anunció un toque de queda desde las 7:00 p.m. del 20 de febrero hasta las 6:00 a.m. del 21 de febrero, además de la suspensión de clases en toda la ciudad durante este viernes.

El mandatario informó la decisión a través de su cuenta de X, donde expresó su agradecimiento a la Policía Metropolitana de Cúcuta y al Ejército Nacional por su respaldo en las acciones de seguridad.

«Me permito informar a todos los cucuteños que habrá toque de queda en la ciudad a partir de las 7 p.m. del día de hoy y hasta las 6 a.m. de mañana 21 de febrero. De igual manera, se suspenderán las clases por el día de mañana. Agradezco a la @PoliciaCucuta y al @COL_Ejercito por su respaldo incondicional”, escribió el burgomaestre.

Aseguró que están desplegando “todas las capacidades de la fuerza pública, con más de 3.000 policías y más de 1.200 soldados, apoyados con el Batallón de la Trigésima Brigada, para blindar a la ciudad y asegurar la población”.

Por último, indicó que se ofrece una recompensa de $150 millones para quien brinde información que permita dar con la captura de los responsables de estos actos violentos.

Vía noticias al minuto

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Mundo

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58