preloader
Mundo

Pasajeros de un barco en llamas saltan al agua presas del pánico en Indonesia

Las autoridades desconocen la causa del incendio de la embarcación, que cubría la ruta entre las islas Talaud y Manado

Reiniel Garcia
Redactado por: Reiniel Garcia
Publicado:20 julio, 202510:36 am
Síguenos en Google News
Pasajeros de un barco en llamas saltan al agua presas del pánico en Indonesia
El barco de pasajeros KM Barcelona se incendió este domingo frente a la costa de la provincia de Célebes Septentrional, informan medios locales. Se reporta que al menos una persona murió en el incidente.
En el barco iban 280 pasajeros, sin contar la tripulación. Según las autoridades, la persona fallecida es una mujer embarazada.
El incendio obligó a cientos de pasajeros a saltar al mar. Para proceder a su rescate fueron desplegadas varias naves. Se informa de una víctima mortal.
Por el momento, se desconoce la causa del incendio de la embarcación, que cubría la ruta entre las islas Talaud y Manado.
El incidente fue transmitido en vivo por uno de los pasajeros que se encontraba en el agua provisto de un chaleco salvavidas y con una niña en brazos. El mismo hombre compartió un video en que se aprecian los instantes iniciales de pánico entre los pasajeros y la tripulación.
Vía: Notitarde 
Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Mundo

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58