preloader
Mundo

Capturan a empresaria venezolana buscada por la Interpol

Tras realizar unos trámites en la sede de Migraciones de la ciudad de Chiclayo, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron capturar a la mujer

Jose Ignacio Piñango
Redactado por: Jose Ignacio Piñango
Publicado:17 septiembre, 20235:15 pm
Síguenos en Google News
Capturan a empresaria venezolana buscada por la Interpol

Maiglimar Marina Landino Salas, natural de Venezuela, tenía una orden de captura. La mujer incluso había inaugurado una peluquería y un restaurante en la ciudad norteña.

Tras realizar unos trámites en la sede de Migraciones de la ciudad de Chiclayo, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron capturar a Maiglimar Marina Landino Salas, natural de Venezuela, sobre quien pesaba una orden de captura a nivel internacional, emitida por la Interpol.

Se convirtió en empresaria

Landino Salas se había convertido en una empresaria e incluso inauguró una peluquería y un restaurante. Al momento de su detención, la mujer no opuso resistencia.

La Interpol acusa a la extranjera del presunto delito de organización, asociación o grupo delictivo y robo a mano armada. Asimismo, según informó el mayor PNP Richard Chávez, Maiglimar Landino habría estado involucrada en una serie de crímenes en Venezuela.

«La ciudadana hizo sus trámites y fue identificada, y es ella la señorita que es solicitada por Interpol», manifestó Chávez.

Con información Diario La República

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Mundo

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58