preloader
Monagas

Voluntariado de Enseñas llevó alegría a la comuna Negro Primero

"Cuando unimos voluntades en un mismo propósito, derribamos barreras y construimos soluciones", aseguraron los organizadores

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:22 diciembre, 202510:11 am
Síguenos en Google News
Voluntariado de Enseñas llevó alegría a la comuna Negro Primero

Más de 20 abuelos del sector 23 de enero de Maturín, perteneciente a la Comuna Negro Primero, fueron beneficiados con el despliegue del volutariado Enseñas.

La jornada realizada el pasado 20 de diciembre, fue con el propósito de brindar atención social integral a las personas de la tercera edad de la comunidad, quienes recibieron consultas médica, entrega de medicamentos, bailoterapia, juegos, dinámicas y competencias.

Asimismo, los encargados de la jornada voluntaria realizaron una olla solidaria con la cual ofrecieron un almuerzo lleno de nutrientes a los presentes.

Quienes integran el voluntariado, destacaron que su norte es promover valores como el respeto, la solidaridad y la empatía. «No solo se trata de llevar alegría, sino de reconocer el valor de nuestra gente y en esta ocasión el de los adultos mayores. Cuando unimos voluntades en un mismo propósito, derribamos barreras y construimos soluciones».

Agrdecieron el trabajo articulado con la Comuna Productiva Negro Primero, el equipo de médicos de la ASIC 23 de Enero y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Maturín (Imderma).

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Monagas

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58